En Al-Anon ayudamos
a los que conviven con el alcohol
Boletín Al-Anon Habla Claro

El "Boletín AL-ANON habla claro" se publica cada año y va dirigido a todos los profesionales de España. Se trata de una publicación, cuyo objetivo es proporcionar información a distintos profesionales sobre lo que es Al-Anon/Alateen.

En muchos casos, puede realizarse una labor conjunta, es decir, que se emprenda un tipo de tratamiento profesional no quiere decir que no pueda también seguirse el tratamiento de Al-Anon/Alateen, que se consigue poniendo en práctica los 12 pasos.

En su primera página, el "Boletín AL-ANON habla claro" proporciona normalmente una explicación del programa de Al-Anon y Alateen y de cómo funciona tomando en cuenta distintas perspectivas, las cuales van variando en los distintos números del boletín. Algunas veces informa sobre acontecimientos y asuntos de interés en la hermandad y explica cómo los miembros pueden cooperar con los profesionales para brindar ayuda a amigos y familiares de alcohólicos.

En su segunda página, el "Boletín AL-ANON habla claro" presenta siempre la experiencia de un profesional español que habla de cómo Al-Anon beneficia a la familia y es compatible y complementa cualquier tipo de ayuda externa.

En esta web podrá consultar los últimos números con sólo pulsar en cada una de las imágenes, pero si desea recibirlo normalmente por correo postal o electrónico, contáctanos.