Intranet Al-Anon España / Boletín Serenidad

Suscripción Boletín Serenidad

El Boletín Serenidad es una herramienta de trabajo personal y de grupo. En él podemos encontrar experiencias de compañeros y compañeras de nuestro país, de nuestra Área y hasta de nuestro mismo grupo, tal vez podrías ser tu mismo/a! Se publican todas las novedades de la OSG que nos hacen sentir parte del todo: las convivencias que están por venir, los aniversarios de toda España, las noticias de todos los Comités (literatura, IP, archivos, Alateen…). Nos destacan interesantes temas y talleres de la Conferencia para poder trabajarlos, nos proponen temas del Manual de Servicio y nos muestran textos de Boletines de otros países. Si quieres estar al día de lo que ocurre en Al-Anon, la mejor manera de estar informado es suscribirse al Boletín Serenidad.

¡Suscribirse también es compartir! Recibe tu propio ejemplar del Boletín Serenidad en tu grupo suscribiéndote para todo el año. Puedes apuntarte en cualquier momento y recibirás todos los números que correspondan al año en curso solo por 16,00€.

La suscripción puede ser individual o bien de varios compañeros del mismo grupo, sólo hace falta detallar el número de ejemplares solicitados, el grupo al que corresponden y la dirección de envío.
Para cualquier duda o para hacernos llegar tus colaboraciones en forma de experiencias de recuperación o servicio, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 93 201 21 24 o escribiendo un correo a info@al-anonespana.org con el asunto «Boletín Serenidad».

¡Suscríbete y colabora enviando textos y pasa a formar parte del Comité del Boletín de la Oficina de Servicios Generales de España!