El Boletín AL-ANON habla claro se publica cada año y va dirigido a todos los profesionales de España. Se trata de una publicación, cuyo objetivo es proporcionar información a distintos profesionales sobre lo que es Al-Anon/Alateen.

En muchos casos, puede realizarse una labor conjunta, es decir, que se emprenda un tipo de tratamiento profesional no quiere decir que no pueda también seguirse el tratamiento de Al-Anon/Alateen, que se consigue poniendo en práctica los 12 pasos.

En su primera página, el Boletín AL-ANON habla claro proporciona normalmente una explicación del programa de Al-Anon y Alateen y de cómo funciona tomando en cuenta distintas perspectivas, las cuales van variando en los distintos números del boletín. Algunas veces informa sobre acontecimientos y asuntos de interés en la hermandad y explica cómo los miembros pueden cooperar con los profesionales para brindar ayuda a amigos y familiares de alcohólicos.

En su segunda página, presenta siempre la experiencia de un profesional español que habla de cómo Al-Anon beneficia a la familia y es compatible y complementa cualquier tipo de ayuda externa.

En esta web podrá consultar los últimos números con sólo pulsar en cada una de las imágenes.

Si desea recibirlo normalmente por correo postal o electrónico:

Boletín Al-Anon

Habla claro 2023

Leer

Habla claro 2022

Leer

Habla claro 2021

Leer

Habla claro 2020

Leer

Habla claro 2019

Leer

Habla claro 2018

Leer

Habla claro 2017

Leer

Habla claro 2016

Leer

Habla claro 2015

Leer

Habla claro 2014

Leer

Habla claro 2013

Leer

Habla claro 2012

Leer

Habla claro 2011

Leer

Habla claro 2010

Leer

Habla claro 2009

Leer